Recambio lumínico con tecnología led en la plaza Eva Perón
MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO

Recambio lumínico con tecnología led en la plaza Eva Perón

Pablo Piana, Secretario de Infraestructura explicó que “la tecnología LED permite un servicio de alumbrado más eficiente porque ilumina mejor y genera mayor ahorro de energía además son más resistentes por lo tanto duran más”.

Como parte del plan de recambio del alumbrado público con luces de tecnología LED que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura se concretaron los trabajos en la Plaza Eva Perón (Pringles y Tel Aviv).

La iniciativa apunta a mejorar la iluminación en diversos barrios y en espacios verdes y a su vez ahorrar más energía que la luminaria tradicional ya que son más resistentes y tienen más duración.

Bajo el lema “Mejor iluminación, mayor seguridad, menor consumo” se está ejecutando el plan en Ituzaingó Sur, en Barrio Nuevo, en Los Cardales, La Cabañas,  en diferentes plazas como la Eva Perón y la Plaza Manuel Belgrano en donde se trabajó recientemente.

Asimismo dijo que “implica mayor tranquilidad para los vecinos y comerciantes en horarios vespertinos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos