Categórica victoria de Unidad Ciudadana en Florencio Varela
ELECCIONES 2017

Categórica victoria de Unidad Ciudadana en Florencio Varela

El recuento provisorio de guarismos exhibe un éxito taxativo de la fuerza política. Julio Pereyra fue electo diputado provincial y Daniel González fue el más votado en el distrito.

Unidad Ciudadana logró un triunfo inapelable y obtuvo un rotundo respaldo de la comunidad varelense durante las elecciones legislativas celebradas el domingo 22 de octubre: cosechó el 51.20 % de los votos para los senadores nacionales, 49.74% en diputados a nivel nacional y un 47.14% para los aspirantes a una banca en la legislatura bonaerense escrutado el 98% de las mesas.

El diputado provincial electo -Julio Pereyra- agradeció “por la labor realizada para recibir el apoyo fenomenal de los vecinos en Florencio Varela” tras su encuentro con la militancia. Además, sugirió la unidad del peronismo por ser “el único que interpretó las inquietudes de los sectores sociales con mayores necesidades”.

En otro tramo de su mensaje, instó a “construir una historia mejor en el 2019 y ganar en la provincia y el país para defender los derechos de los más débiles”. “Debemos unirnos todos. Poner en primera instancia los intereses del país. Trabajar por nuestra patria”, reflexionó.

Con una ventajosa victoria en el distrito, el electo primer concejal -Daniel González- también destacó tanto la labor militante como el acompañamiento de los vecinos: factores que lo catapultaron a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante local. “Gracias por todo el esfuerzo. Nosotros no fallamos, nos jugamos todo y estos son los resultados”, expresó.

El intendente -Andrés Watson- celebró el contundente apoyo de los varelenses: “Gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho, hoy tenemos un flamante diputado provincial, nuestro compañero y conductor Julio Pereyra”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos