Camilo Aldao: municipio entregó termotanques solares y contenedores de residuos a todas las instituciones
CORDOBA

Camilo Aldao: municipio entregó termotanques solares y contenedores de residuos a todas las instituciones

Fuente : Cordoba Interior Informa
El intendente Carlos Carignano concretó ayer la entrega de 6 termotanques solares junto a contenedores para la separación de residuos sólidos a las diferentes Instituciones de Camilo Aldao.

La adquisición de estos equipos fue financiada por la Embajada de Suiza, a partir del proyecto presentado desde la R.A.M.C.C. (Red Argentina de Miunicipios frente al Cambio Climático).
La donación se efectuó en el edificio del IPEMyA Nº 151 “José I. Urbizu”. Allí brindaron sendos discursos el jefe municipal, la directora de la institución anfitriona Gabriela Nant y Oliver Dooncker, de la empresa SOLEVENTUS, quien explicó una serie de datos sobre el proceso de construcción y funcionamiento de los termotanques.
Se vieron beneficiados con estos implementos el Hospital Municipal “Dr. Miguel Á. Baeza”, el Centro Educativo “Juan B. Alberdi”, la Escuela Especial C.E.I.C.A., el Instituto “Sagrado Corazón de Jesús” y el I.P.E.M.yA. Nº 151 “José I. Urbizu”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos