Mejoran las instalaciones del Hogar de Día “Renacer a la Vida” de Bell Ville
CORDOBA-BELL VILLE

Mejoran las instalaciones del Hogar de Día “Renacer a la Vida” de Bell Ville

Fuente : Cordoba Interior Informa
Con aportes de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores-SENNAF del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el municipio local está concretando una serie de trabajos de remodelación del Hogar de Día “Renacer a la vida”.

Con una inversión superior a los $ 300.000, se trabaja en la habilitación del espacio destinado a la cocina que ya tiene todas las cañerías de agua potable, gas natural. Sólo falta la colocación de pisos, revoques y azulejos, además del equipamiento de cocina, heladera, mesada, entre otros componentes.
Paralelamente se climatizará el comedor y la sala de talleres y actividades varias, teniendo en cuenta tanto el frío como el calor. Se incorporará un televisor para entretenimiento y acciones recreativas, entre otros elementos. Asimismo, se lo dotará de un sanitario.
De esta manera se promueve la autonomía del adulto mayor en situación de vulnerabilidad social y económica, para lo cual se optimizan sustancialmente ´las condiciones del lugar, favoreciendo así el respeto de las necesidades básicas alimenticias, sociales, recreativas y culturales de los beneficiarios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos