Con un campamento, finalizó la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto
RIO CUARTO

Con un campamento, finalizó la Colonia de Vacaciones de Río Cuarto

Fuente : Cordoba Interior Informa
Más de 200 niñas y niños participaron del cierre de la propuesta que la Agencia Córdoba Deportes llevó adelante durante el verano. El campamento se desarrolló en Achiras.

Luego de dos meses de actividades deportivas, recreativas y juegos en conjunto, finalizó la colonia de vacaciones que el Gobierno de la Provincia de Córdoba desarrolló durante los meses de enero y febrero en los azudes y costas del río Cuarto.

Con una participación abierta y gratuita, más de 500 chicos, de 5 a 13 años, disfrutaron durante el verano de jornadas al aire libre, deportes terrestres y acuáticos, entre otras actividades recreativas.

Respecto del viaje a ‘la Linda del Sur Cordobés’,  el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín Fervari, destacó: “Este encuentro corono los dos meses de trabajo que desarrollamos durante enero y febrero, porque la colonia es un proyecto que vincula diferentes sectores sociales de la ciudad y ayuda a los niños a sentirse incluidos dentro de las distintas actividades que organizó la Agencia en esta temporada de verano”.

“Los chicos tuvieron la posibilidad de conocer las sierras del sur, intercambiar experiencias y participar de actividades y vivencias típicas de los campamentos y la vida en la naturaleza”, agregó Fervari.

El acampe se desarrolló entre las jornadas del jueves y viernes en el Polideportivo Municipal de Achiras. Cabe destacar que en este viaje, los niños estuvieron acompañados por 20 profesores de Córdoba Deportes, quienes se encargaron de orientarlos y cuidarlos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos