Nueva edición de “Food Truck´s Venado Tuerto” en el Prado de María
VENADO TUERTO

Nueva edición de “Food Truck´s Venado Tuerto” en el Prado de María

Se trata de la tercera edición de Food Truck´s Venado Tuerto, el festival de sabores sobre ruedas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo.

Nuevamente la ciudad será testigo del evento más importante de camiones de comidas del interior del país en el ya tradicional escenario del Prado de María. Se trata de la tercera edición de Food Truck´s Venado Tuerto, el festival de sabores sobre ruedas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo.

La innovadora propuesta vincula además de gastronomía, arte, música, patio de cerveza artesanal, coctelería, juegos para niños y atracciones familiares, brindando un verdadero festival de sabores sobre ruedas en la culminación de la temporada de verano 2018

La circulación de los ciudadanos y visitantes de la región al predio, es libre, gratuita y con precios muy accesibles durante las tres jornadas; viernes de 20 a 24, sábado de 18 a 1 y domingo de 18 a 24.

Comer, beber, compartir y disfrutar con la familia y amigos es la consigna de dicho acontecimiento, el cual se ha convertido en una verdadera feria de alimentos callejeros a cielo abierto, para disfrutar con los cinco sentidos y sobre ruedas.

Food Truck´s Venado Tuerto es sin duda, el festival de sabores sobre ruedas, a cielo abierto, más importante del interior del país. En esta tercera edición contaremos con más de 20 truck´s, e importante variedad de menús gourmet; la oferta de servicios se completa con el patio de cerveza artesanal de nuestra ciudad y otras partes del país; postres, cremas heladas, coctelería, tragos frutales, como asimismo la presencia de seleccionados stands comerciales.

Además contaremos con el fenomenal parque de juegos inflables para los más pequeños, presencia de DJ´s en el predio y números artísticos locales que amenizarán las tres jornadas.

Este evento ha sido declarado de interés municipal.

Organizan: Buenas Ideas Producciones y Municipio de Venado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos