Valdés anunció la renovación total y un polideportivo para la escuela técnica de Esquina
ESQUINA-CORRIENTES

Valdés anunció la renovación total y un polideportivo para la escuela técnica de Esquina

Fuente : El Litoral
Tras dejar inauguradas las ampliaciones y refacciones de la escuela técnica Juan Ramón Vidal de Esquina, el Gobernador anunció que se concretará la modernización de todo el edificio y la construcción de un Polideportivo Cubierto.

El Gobernador de la Provincia concretó la inauguración de las refacciones y modernización de un sector del establecimiento, que requirió de una inversión de más de cinco millones de pesos, que permitió renovar la cubierta del patio de usos múltiples, del segundo piso, de diferentes aulas, pintar estos sectores, renovar los sanitarios entre otras mejoras.

Durante el acto el mandatario anunció que ante la demanda de las autoridades del establecimiento, y en función de la trascendencia que el Gobierno Provincial le otorga a la escuela pública y a la formación profesional de los jóvenes, decidió disponer la modernización y renovación de todos los sectores del establecimiento y la construcción de un polideportivo cerrado, para que los estudiante puedan complementar las formación profesional con la práctica del deporte, logrando así una acción integral con los mismos.

Valdés destacó la "incidencia del establecimiento en la comunidad, dando la posibilidad de que muchos jóvenes de nuestra provincia, se incorporen como actores al proceso de desarrollo y crecimiento. Porque de eso se trata nuestro proyecto de fortalecimiento y mejora de la Escuela Pública, en este caso la técnica, que es de generar las condiciones para que los jóvenes se capaciten, se formen de manera equitativa, en Esquina y en cualquier lugar que vivan en nuestra provincia”.

El mandatario anunció más obras, “en el marco de nuestro proyecto de avanzar hacia una mejora de la Escuela Pública, y de generar las condiciones para una mejor calidad educativa integral, vamos a modernizar todas las áreas del establecimiento y vamos a avanzar en la construcción del Polideportivo Cubierto, para que la práctica del deporte se complemente con la formación académica y profesional”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos