Analizaron la realidad turística de Chilecito y Famatina
LA RIOJA TURISMO

Analizaron la realidad turística de Chilecito y Famatina

En el marco de reuniones con personal de turismo de ambos departamentos se abordaron carencias y beneficios.

Equipos técnicos de Secretaría de Turismo de La Rioja mantuvieron encuentros de trabajo en Chilecito y Famatina. 
Las reuniones con agentes locales permitieron analizar la situación actual de la actividad y diagramar acciones que permitan dar continuidad al desarrollo de la actividad.
En primer término, al visitar Chilecito, los representantes de Turismo, se reunieron con equipos técnicos de Secretaría de cultura y turismo de Chilecito y la Cámara de Turismo de Chilecito. 
La reunión de trabajo permitió analizar la actualidad del sector como necesidades de capacitación, directrices, responsabilidad social, registro de prestadores y desarrollo del producto turismo de reuniones entre otros.
A continuación, los funcionarios de Turismo, visitaron la cabecera departamental de Famatina, donde el director de Turismo Andrés Figueroa mantuvo una reunión con el director de Planificación Turística Pablo Barros y Mario Gasparovich del equipo de productos turísticos de Secretaría de Turismo. 
Durante la misma se trabajó sobre la programación de actividades conjuntas para el departamento. Seguidamente se realizó un recorrido a emprendimientos de la localidad Para poder dialogar con los prestadores de servicios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos