Villa Carlos Paz firmó convenio de cooperación turística con Mar del Plata
ENCUENTRO EN CORDOBA

Villa Carlos Paz firmó convenio de cooperación turística con Mar del Plata

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini firmó este fin de semana, un convenio de cooperación reciproca entre Villa Carlos Paz y Mar del Plata, que estuvo representado por la Presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler.

En el marco del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que tuvo lugar en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, el Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini firmó este fin de semana, un convenio de cooperación reciproca entre Villa Carlos Paz y Mar del Plata, que estuvo representado por la Presidenta del Ente Municipal de Turismo de dicha ciudad, Gabriela Magnoler 
El objetivo de esta iniciativa es trabajar en conjunto potenciando lazos de comunicación y de intercambio de experiencias sobre temas trascendentales para la actividad turística como la regulación de alojamientos informales, mejora de los servicios y regulación de plazas, entre otros. “Queremos desmitificar la competencia entre las dos ciudades, que son dos ciudades muy distintas con geografías y turistas diferentes, compartiendo herramientas vinculadas al desarrollo local de cada localidad, porque compartimos las mismas problemáticas. Ojala sea el inicio de un trabajo conjunto entre las dos ciudades. La intención es comenzar a implementar algunas políticas combinadas a partir de las vacaciones de invierno” afirmó al respecto Sebastián Boldrini.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos