Sastre:
PUERTO MADRYN

Sastre: "hemos tenido mucho avance de diversas gestiones que venimos haciendo ante el Gobierno Nacional"

Se reunió allí con el Secretario del Interior del Gobierno Nacional, Sebastián García De Luca, en el Ministerio que depende de Rogelio Frigerio. "Hay muchos avances en diversas gestiones de obras y proyectos para la ciudad", destacó el Jefe Comunal
En Casa Rosada, el Intendente Ricardo Sastre fue recibido por el Secretario del Interior de La Nación, Sebastián García De Luca. Tras el encuentro el Jefe Comunal confirmó que "hemos tenido mucho avance de diversas gestiones que venimos haciendo ante el Gobierno Nacional. Uno de los casos es el de la Escuela Municipal de Pesca, donde luego de las inauguraciones de aulas y talleres este año, queremos avanzar con la finalización del Salón de Usos Múltiples (SUM). Esta obra demanda una inversión total de más de 17 millones de pesos. La veníamos gestionando hace tiempo ante el Ministerio que conduce Rogelio Frigerio y ya hemos mantenido varios encuentros con el Secretario del Interior por estos asuntos. Estamos conformes con los avances", dijo.
En otro orden Ricardo Sastre admitió que "desde el inicio de nuestra gestión fue una prioridad en cuanto a obras poder avanzar con los servicios básicos en las zonas más vulnerables y alejadas de la ciudad. Lo hemos logrado en muchísimos sectores, como las conexiones domiciliarias de gas y de agua en varios barrios, la ampliación de la red de energía del Barrio Presidente Perón, las redes de energía del Barrio Progreso, la cisterna de agua potable de la zona norte que alimenta a barrios que se ubican cercanos al Club de Golf, la energía y el gas para loteos también de ese sector cercano al Aeropuerto Tehuelche, y muchos otros avances", agregando que "uno de los temas para dialogar con el Secretario de Interior fueron justamente estos avances, y la posibilidad de llegar a más barrios de Madryn con los servicios esenciales".
También confirmó el Intendente que "otra de las gestiones que estamos realizando es la de la llegada de la segunda parte de la Luminaria LED que nos permitió modificar la luminosidad de muchísimas arterias y espacios públicos de la ciudad. Cuando llegue el segundo envío, se avanzará en los lugares que restan. La idea es avanzar casi en la totalidad de la ciudad, ya que el impacto de esta luminaria con el medio ambiente es muchísimo menor a la luminosidad tradicional".
Por último destacó los avances en las obras para la Escuela de Pesca. "Pudimos observar el recorrido del expediente de dicho proyecto, y es uno de los que más ha avanzado en los últimos meses desde su presentación. Es una obra que representa 17 millones de pesos, y que llegaría para culminar un gran año para el establecimiento educativo municipal. Recordemos que este año con el inicio del ciclo lectivo pudimos inaugurar la ampliación de sus instalaciones con aulas y talleres de excelencia. Concluir el Salón de Usos Múltiples sería una enorme satisfacción para nuestra gestión", cerró.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos