FINDEL y la Universidad Nacional de Quilmes celebraron convenio de cooperación
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

FINDEL y la Universidad Nacional de Quilmes celebraron convenio de cooperación

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) firmó convenio marco de colaboración y fortalecimiento con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

La rúbrica, se realizó en las instalaciones de la alta casa de estudios, a partir de la firma del rector Alejandro Villar, y del Prof. Dr Daniel Cravacuore, presidente de FINDEL.

Ambas partes declaran y se comprometen a promover el desarrollo de actividades de cooperación para el fortalecimiento de sus relaciones con respecto a la colaboración académica, científica y cultural, proyectos de investigación, intercambios recíprocos y asistencia en el campo de las políticas públicas y otras áreas de interés mutuo.

Como punto específico del compromiso asumido, la universidad y FINDEL organizarán conjuntamente, seminarios académicos sobre la Cuestión Municipal en la provincia de Buenos Aires.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos