Entregaron créditos Vida Digna en La Posta, Las Saladas, Maquinista Gaillini y Villa Fontana
GOBIERNO DE CORDOBA

Entregaron créditos Vida Digna en La Posta, Las Saladas, Maquinista Gaillini y Villa Fontana

La directora de Programas Especiales de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia Olga Ghione junto a las autoridades locales entregaron ayer 42 créditos Vida Digna en cuatro poblaciones del departamento Río Primero.

En Villa Fontana fueron 15 los préstamos entregados para que distintas familias concluyan las obras de ampliación de sus viviendas con un baño o habitación adicional.
En la comuna de Maquiniasta Gallini los créditos fueron diez. Similar cifra se otorgaron en La Posta mientras que en Las Saladas se dejaron 8 cheques de 20 mil pesos.
Con esta cifra más los 15 mil pesos entregados meses atrás como anticipo las familias beneficiadas podrán ampliar sus unidades habitacionales.
Luego de concluir las obras, cada beneficiario tendrá un plazo de 10 años para devolver a la Provincia los 35 mil pesos recibidos, sin interés algunos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos