Mejorarán el predio de Cosquín donde depositan la basura varios municipios de Punilla
COSQUIN

Mejorarán el predio de Cosquín donde depositan la basura varios municipios de Punilla

El intendente local Gabriel Musso acordó con sus pares de Bialet Massé, Santa María de Punilla y Villa Parque Síquiman encarar una serie de mejoras en el predio donde se deposita la basura de estas tres poblaciones

Luego de varias gestiones realizadas en la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, se logró la firma de un acuerdo ambiental para llevar adelante una serie de trabajos como el arreglo de la topadora y el mejoramiento del predio.
El objetivo de máxima es poder generar una solución regional a largo plazo para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de estas localidades.
Musso destacó la buena predisposición de los intendentes para consensuar acciones en el mejoramiento de las condiciones actuales, puesto que cada municipio está trabajando en reducir el volumen de residuos que va al basural.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos