Norma Fuentes anunció bono de $ 5.000 para los municipales
INTENDENTA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Norma Fuentes anunció bono de $ 5.000 para los municipales

Fuente : www.elliberal.com.ar
Cómo se recordará, el viernes el gobernador Gerardo Zamora había anunciado $5.000 para los estatales, como anticipo del bono de fin de año.

La intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, anunció que el municipio capitalino adoptó idéntica medida a la del Gobierno de la Provincia, y abonará la suma de cinco mil ($ 5.000) en concepto de anticipo de bono de fin de año, que serán acreditados en forma íntegra, el día 4 de agosto, a todos los empleados de la administración municipal, incluyendo a los contratados, locaciones de servicios y planes Higiene.

Cómo se recordará, el viernes el gobernador Gerardo Zamora había anunciado $5.000 para los estatales, como anticipo del bono de fin de año. La medida, que también alcanza a contratados y locación de servicios, fue el resultado del consenso de la Mesa de Diálogo y Trabajo entre Provincia y gremios. De esa manera, el Ejecutivo dio respuesta a los sindicatos ante la preocupación por la situación económica de los trabajadores. Además, el Gobierno provincial otorgó bono extraordinario de $ 1000 a beneficiarios de tarjetas sociales y planes sociales provinciales, que será efectivizado el 3 de agosto.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos