Reunión del Intendente en Buenos Aires
TRES ARROYOS

Reunión del Intendente en Buenos Aires

Ministerio de Economía: Ante la compleja situación económica a nivel nacional, el Intendente se reunió en Buenos Aires.

El Intendente Carlos Sánchez junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández y el Secretario de Hacienda Federico López Difondi, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

En dicha reunión estuvo presente el Diputado Manuel Mosca, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y la Diputada por Cambiemos Rosio Antinori.

Los temas tratados en este encuentro giraron en torno a la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual el distrito de Tres Arroyos no es ajeno.

De este modo, el Secretario de Hacienda local, presentó a las autoridades provinciales el trabajo que se realiza desde dicha Secretaría, para llevar adelante la administración económica del Municipio de Tres Arroyos. También en su presentación, se anticipó a tratar acciones y problemáticas que tienen que ver con la llegada del aún más complejo, segundo semestre.

El objetivo de la reunión fue la intención por parte de los funcionarios locales de generar con el Ministerio de Economía, lazos que permitan el trabajo en conjunto. Conformando de esta manera, un equipo que tenga como objetivo el constante intercambio de información, y así mayor efectividad a la hora de administrar al Municipio

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos