Schiaretti entregará créditos Vida Digna y anunciará obras en Marcos Juárez, Camilo Aldao y Baldissera
GOBIERNO DE CORDOBA

Schiaretti entregará créditos Vida Digna y anunciará obras en Marcos Juárez, Camilo Aldao y Baldissera

El gobernador Juan Schiaretti concretará hoy una mini gira por tres localidades del departamento Marcos Juárez para entregar créditos Vida Digna y anunciar diferentes obras públicas por parte de su administración.

En primer término el mandatario provincial visitará la ciudad de Marcos Juárez que vive las últimas dos semanas de campaña electoral con vistas a los comicios municipales del próximo 9 de setiembre.
Pese a esta circunstancia suscribirá una serie de acuerdos con el intendente macrista Pedro Dellarossa que busca la reelección liderando la boleta de Cambiemos. Segúramente Schiaretti será acompañado en el acto por el postulante de Unión por Córdoba y la Unión Vecinal Eduardo Foresi.
Luego el titular del Poder Ejecutivo se trasladará en helicóptero a Camilo Aldao donde será recibido por el intendente Carlos Carignano. Allí entregará 15 primeras cuotas del Programa Vida Digna y firmará un acuerdo para ejecutar un aula del Plan Aurora.
Finalmente, Schiaretti concluirá su recorrido en la localidad de General Baldissera

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos