Presentaron  el Programa de Educación Vial para Escuelas Secundarias
VILLA CARLOS PAZ

Presentaron el Programa de Educación Vial para Escuelas Secundarias

- En el marco de un acto que contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, del director de Seguridad Rubén García y del deportista carlospacense Santiago Gutiérrez, se presentó el Programa

La iniciativa contempla un ciclo de charlas en las instituciones de educación secundaria con el objetivo de promover la reflexión acerca de la seguridad vial como problema cultural, fortaleciendo espacios de información y debate que permitan la formación crítica y responsable del joven en su construcción de ciudadano asociado al tránsito.
Participará de estas charlas el reconocido nadador local Santiago Gutiérrez, cuyo testimonio es muy importante por ser ejemplo de superación.
“Quiero agradecer al intendente y a todo el equipo de la Municipalidad por esta oportunidad de poder llegar con mi historia y aportar para que los chicos tomen conciencia del uso de los sistemas de seguridad, las reglas de tránsitos, el cinturón de seguridad, siendo una experiencia positiva para todos”, expresó en la presentación Santiago Gutiérrez.
Por su parte Daniel Gómez Gesteira destacó que “en el marco de los trabajos que realizamos en prevención vial hace mucho tiempo y de forma responsable, hoy estamos presentando este programa junto con Santiago, que ha pasado por situaciones complejas en la vida y hoy es uno de los ejemplos de superación. Esta posibilidad de acercarnos a los jóvenes y contar experiencias de vida con su aporte es muy importante, y se logra con un trabajo en conjunto desde el Municipio en los distintos colegios secundarios”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos