El Intendente Raúl
SAN SALVADOR DE JUJUY

El Intendente Raúl "Chuli" Jorge habilitó la primera etapa del Centro de Monitoreo

El intendente "Chuli" Jorge, junto al gobernador de la provincia Gerardo Morales, dejaron habilitada la primera etapa del Centro de Monitoreo.

 Con el corte de cinta tradicional, el intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y representantes de la empresa ZTE Corporation, puso en funcionamiento la primera etapa del Centro Operativo de Monitoreo (en avenida 19 de Abril esquina Ramírez de Velazco) que desarrollará videos de vigilancia a través de la instalación de veinte cámaras con alcances, no solo en el Parque Xibi Xibi sino en zonas aledañas, a los puentes que cruzan el lecho del río, entre avenidas 19 de Abril e Hipólito Yrigoyen.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Raúl Jorge se mostró muy agradecido “por cada proyecto que se incorpora y concreta en la gestión a través de este Centro y la instalación de veinte cámaras que tienen una precisión y registro de última tecnología, que demuestran una eficiencia enorme con la conectividad  junto con el personal  que dispuso el ministro Ekel Meyer, para cuidar el Parque de todos los jujeños”

Adicional a esta política de trabajo anunció que llegará otro equipamiento donde la Municipalidad  realizará una inversión para que todo el Parque Xibi Xibi cuente con la red WIFI, y ser cada vez más un espacio  accesible, amigable y permita inclusión de todos los vecinos. 

A su turno, el gobernador Gerardo Morales explicó que se trata de la  primera etapa de un contrato que se ha logrado tras una licitación  para el sistema de seguridad en Jujuy que consta de  unas 600 cámaras en la capital y otras en el interior.

“Hoy se instalaron veinte cámaras en todo lo que es el Parque Xibi Xibi, y lo concretamos desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad por lo que agradecemos al Intendente Raúl Jorge que nos ha cedido  un espacio”, manifestó.

En este orden, Ekel  Meyer enfatizó que además “se instalaron pulsadores de seguridad, más un grupo de recursos humanos que estarán las 24 horas realizando el  monitoreo”. Las cámaras son de última resolución y tecnología, graban las 24 horas no solamente en la extensión del parque “sino que involucran la avenida Hipólito Irigoyen, 19 de abril con lo cual servirá para la seguridad de todo el vecinalismo de la ciudad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos