El intendente Jalil y el rector Fama supervisaron las tareas finales de la obra de plaza Virgen del Valle
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Jalil y el rector Fama supervisaron las tareas finales de la obra de plaza Virgen del Valle

Fuente : www.elesquiu.com
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, y el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, supervisaron los últimos trabajos del proyecto de integración de la plaza Virgen del Valle con la casa de altos estudios.

La obra de recuperación y puesta en valor de la plaza Virgen del Valle ya está finalizada y lista para ser inaugurada tras varios meses de trabajo para recuperar caminerías, vegetación original, además de realizar las modificaciones que permiten un mejor uso del espacio público. 

En la plaza se realizaron tareas integrales de forestación, colocación de sistema de riego por aspersión, colocación de adoquinado, alisado de hormigón, movimiento de suelo, instalación del nuevo sistema eléctrico y luminarias LED de alta tecnología y bajo consumo, y nuevas dársenas para el transporte público que transita por avenida Belgrano. 

En la recorrida de obra también estuvieron presentes el concejal Maximiliano Mascheroni, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, y el secretario de Ambiente, Nicolás Verón. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos