Más de 200 familias ya cuentan con gas natural en San Expedito
YERBA BUENA

Más de 200 familias ya cuentan con gas natural en San Expedito

Durante la jornada de ayer, en sala de intendencia, el Intendente Mariano Campero recibió a Lucas Hunter, Director de Mejoramiento Habitacional de la Nación y al Lic. Ramiro García Villalonga, representante de GASNOR en Tucumán

Una vez en San Expedito, se llevó adelante la inauguración formal de la red de gas, acto que contó con la presencia de los vecinos de la zona, funcionarios municipales, provinciales y nacionales. También los ciudadanos pudieron participar de sorteos que fue organizado por la Secretaría de Políticas Sociales.

El Director de Mejoramiento Habitacional, Lucas Hunter, comentó acerca de las obras realizadas en el barrio de Yerba Buena. “El plan de nación del “Mejor Hogar”, les brinda la posibilidad a los vecinos de acceder a este servicio de la red domiciliaria de gas natural con requisitos muy simples que se pueden pagar en sesenta cuotas. Estas se abonan una vez que esté instalado el servicio”.

Por su parte, el intendente Mariano Campero habló sobre la importancia de haber concluido dicha obra. “Estoy muy contento con ésta obra que nos pedían los vecinos y que tiene que ver con nuestro objetivo de que ellos puedan acceder de manera más eficiente a los servicios. Es un trabajo en conjunto que realizamos junto a los vecinos, GASNOR y el gobierno nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos