Abdala lanzó el segundo plan de viviendas de su gestión municipal
LABOULAYE

Abdala lanzó el segundo plan de viviendas de su gestión municipal

El intendente César Abdala junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente Santiago Pérez presentaron en conferencia de prensa el segundo plan de viviendas municipal para vecinos de Laboulaye.

A diferencia del programa que actualmente está en marcha, la nueva propuesta está dirigida a personas que poseen terrenos propios o tienen la posibilidad de adquirirlo en el corto plazo.
Las inscripciones para participar del plan ya están abiertas y los interesados en participar deberán llenar la documentación respectiva en la oficina del Plan de Viviendas Municipal “Mi Casa, Mi sueño II”.
La idea de las autoridades es iniciar las unidades habitacionales el año próximo, en los propios lotes ofrecidos por los futuros beneficiarios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos