Cardozo entregó equipamiento y anunció más inversiones para el centro de salud
EL SOMBRERO

Cardozo entregó equipamiento y anunció más inversiones para el centro de salud

Fuente : El Litoral
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, lideró ayer la entrega de equipamiento para el centro de salud de El Sombrero y además se reunió con el intendente Raúl González

  “Además, hemos recorrido las instalaciones de la sala, verificando qué otras cosas le hacen falta y nos hemos comprometido a llevarles más aires acondicionados y a arreglar un equipo de odontología”, manifestó Cardozo durante el acto.
En ese marco, también se realizó un reconocimiento a Mercedes Itatí Gómez, una agente sanitaria que se jubiló tras brindar asistencia sanitaria durante 37 años.
El ministro destacó el rol de personas como ella porque “son el primer eslabón que se encarga de acercar la salud a la casa de los vecinos”.
Una vez concluido el homenaje, “tuvimos una reunión de trabajo con el intendente local y con todo el personal de salud, donde también se escucharon las demandas y se planearon las respuestas”, comentó Cardozo. Después precisó que “trabajamos sobre la posibilidad de independizar la sala, que no dependa de Empedrado, sino que tenga su dirección y organización propia. Y vamos a trabajar en ese sentido”.
Sobre esto último, Cardozo comentó que la Comuna le entregó un acta de donación de un terreno con el fin de que en el lugar se construya un centro de salud. “Me encargaré de la gestión con el gobernador Gustavo Valdés, a fin de evaluar la posibilidad de ejecutar esa edificación”, concluyó. 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos