Norma Fuentes ratificó el aumento del 40% para los empleados municipales
INTENDENTA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Norma Fuentes ratificó el aumento del 40% para los empleados municipales

La intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, ratificó el aumento del 40% sobre el salario básico para todos los empleados municipales y docentes, a partir del mes febrero.

Durante una visita de obra de encarpetado asfáltico en la avenida Belgrano, la Ing. Fuentes remarcó que la medida adoptada por la comuna tiene el mismo espíritu que el incremento anunciado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora. “Estamos siempre en consonancia, buscando que el empleado municipal esté acorde a los mismos beneficios que tienen los empleados provinciales”, expresó.

La intendente indicó que las subas salariales representan un esfuerzo en las cuentas públicas y son posibles por el equilibrio financiero que mantiene el municipio.

Recordó que el impacto del aumento abarcará a todos los empleados municipales y docentes y que el haber se hará efectivo el próximo 27 de febrero. 

También habrá un aumento del 40% de la Ayuda Escolar la que se hará efectiva a partir del 20 de marzo, la que alcanzará un monto de 4.200 pesos por cada hijo en edad escolar.

Por otro lado, quedó establecido, al igual que en la provincia, que ningún docente que pertenezca al servicio educativo municipal cobrará menos de $ 14.280.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos