Noguera: “El peronismo hoy está ordenado detrás del liderazgo de Juan Manzur”
INTENDENTE DE TAFI VIEJO

Noguera: “El peronismo hoy está ordenado detrás del liderazgo de Juan Manzur”

“Claramente la estructura del peronismo hoy está disciplinada y ordenada detrás del liderazgo de Juan Manzur. Hoy está muy claro que la formula Manzur- Jaldo concentra en la estructura territorial que está desplegada en toda la provincia”.

La semama pasada el gobernador Juan Manzur fijó la fecha de las elecciones en Tucumán para el 9 de junio, en ese sentido el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera que estuvo esta mañana en el programa ‘Los Primeros’ dijo: “Ya sabemos que las elecciones son el 9 de junio, quienes son los candidatos a gobernadores en este momento, eso nos da certeza también a la hora de evaluar las encuestas que están apareciendo ahora y muy especialmente las que han aparecido durante el fin de semana que muestran con claridad el triunfo de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en las próximas elecciones, me parece que eso es contundente y con el paso se va a ir sedimentando esa tendencia”.

“Claramente la estructura del peronismo hoy está disciplinada y ordenada detrás del liderazgo de Juan Manzur. Hoy está muy claro que la formula Manzur- Jaldo concentra en la estructura territorial que está desplegada en toda la provincia”.

Durante la charla con el conductor, Omar Noblega, Noguera tocó diversos temas de importancia en la ciudad del limón. Estas fueron algunas de las frases más relevantes.

Obra de la Policlínica Lomas de Tafí:

“Tenemos prevista la inauguración de acá a un mes y medio. Están asegurados los fondos, esta obra se lleva adelante por administración municipal, es decir no hay una empresa contratista realizándola sino que la está haciendo la obra publica de la municipalidad” dijo Noguera.

Se trata de una obra de 1300 metros cuadrados, la más importante de la gestión y de la ciudad. “La semana pasada, que estuvimos con la ministra Rossana Chahlaconsultándoles a los vecinos de Lomas de Tafí sobre los servicios, como que tipos de servicios esperan tener, que tipos de prestaciones médicas fundamentalmente y orientadas en qué dirección” agregó el mandatario.

Asimismo sostuvo: “Va a funcionar las 24 horas con un área de emergentología, con consultorios de distinta envergadura y especialidad, y con un laboratorio de análisis. Es una mano importante de la ciudad, va no solamente atender la demanda de Lomas de Tafí sino también de Tafí Viejo, del norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán”.

Construcción del Puente de Calle Maipú:

“Seguimos adelante con la construcción del puente de la calle Maipu, que está en una etapa bastante evolucionada, como bien saben el puente lleva 25 años caído. También por administración municipal. Esta obra nos va a permitir explayar la ciudad sobre el este”. expresó el intendente.

Agrego que “estamos en estos momentos realizando sobre la misma calle la electrificación e instalación de cañerías de agua potable para la Villa Obrera, del quinto pozo que estamos haciendo, yo creo que con esto vamos a ir resolviendo de manera definitiva el problema estructural del agua de la ciudad de Tafí Viejo”.

Boleto estudiantil:

“Esta semana vamos a poner en practica el mismo dispositivo municipio por municipio como lo hicimos el año pasado, siguiendo la misma metodología. Vamos a hacer que de verdad sea universal y llegue a todos y a  corregir algunas pequeñas deficiencias que haya tenido” anunció Noguera.

Educación:

“Permanentemente estamos colaborando en todas las escuelas, no siempre llegan los apretamientos ni construcciones escolares a tiempo para el inicio de las clases. Desde desmalezamiento hasta necesidades básicas de las escuelas estamos atendiendo, e invito a los directivos  de instituciones que le estén faltando algo se comuniquen con nosotros” indicó el jefe municipal.

Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico:

“Este mes la planta ha venido siendo superavitaria, así estamos generando ingresos al municipio muy por encima de lo que la planta está demandando en este momento, es muy efectiva. Estamos manipulando más de 32 materiales secos que estamos recuperando” dijo

“Los resultados son positivos como en la Hostería Atahualpa Yupanqui, que en los últimos 6 meses ha generadas utilidades por $1.600.000 para el municipio, lo que se traduce en bacheo, obra de aguas. La planta en diciembre ha generado utilidades por $800.000” finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos