“Un Madryn más seguro”: la propuesta de Gustavo Sastre
CANDIDATO A INTENDENTE

“Un Madryn más seguro”: la propuesta de Gustavo Sastre

“Duplicaremos las cámaras del Centro de Monitoreo” indicó el precandidato a la intendencia de Puerto Madryn, por "Chubut al Frente", Gustavo Sastre
Sastre anunció varias propuestas dentro de su plataforma electoral vinculadas a la seguridad de la ciudadanía. Una de ellas es la de duplicar las cámaras de seguridad dentro de la ciudad, para ampliar la zona que es vigilada por el Centro de Monitoreo.
Además anunció un app para el celular que estará vinculada al centro de monitoreo y a la policía. De esta forma, los vecinos que observen una situación sospechosa se podrán comunicar directamente a través desde la aplicación con las fuerzas de seguridad para alertar.
“La idea es sumar herramientas en la lucha contra el delito, que es una de las mayores preocupaciones de la gente. Continuaremos con los trabajos de prevención, a través de diversos programas con los que cuenta el Municipio, como por ejemplo, las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en todos los barrios. Porque la seguridad también se combate con inclusión, y nosotros tenemos la decisión política para combatir la inseguridad”.
Sastre también planteó un proyecto de jerarquizar a los inspectores municipales para que también trabajen en control de seguridad ciudadana.
El precandidato a intendente por el oficialismo se encuentra en la recta final de la campaña y en los últimos días sumó los apoyos del sector portuario, gastronómicos, pastores y sindicatos al proyecto.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos