El gobernador estuvo en Venado Tuerto
SANTA FE

El gobernador estuvo en Venado Tuerto

El gobernador paso por Venado Tuerto, participó de los actos por el 70 aniversario de la fundación de la Escuela “El Industrial”.

En su paso por Venado Tuerto, en el marco de los actos por el 70 aniversario de la fundación de la escuela”El Industrial” el gobernador Miguel Lifschitz dejó algunas definiciones de cara a las próximas elecciones, donde auguró una caída de Cambiemos en todos los órdenes como consecuencia de la crisis económica y social que atraviesa el país. En tal sentido, volvió a alimentar la posibilidad de un armado electoral referenciado en el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Está creciendo la preocupación de los argentinos por la situación económica y social, hay una gran angustia en el trabajador, en el pequeño empresario y en la clase media, porque todos sienten que van perdiendo oportunidades y se achican sus posibilidades de progreso y desarrollo, con una gran incertidumbre. Todo esto hace necesario que surja una propuesta alternativa, que apueste al desarrollo con inclusión social para poder estabilizar las variables de la economía, bajando la inflación y las tasas para generar crecimiento”, expresó el mandatario.

Así, admitió estar haciendo “el máximo esfuerzo” para apuntalar ese armado, “dialogando con referentes de distintas expresiones, entre ellos Roberto Lavagna”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos