Schiaretti: Córdoba merece un intendente que trabaje con el gobernador sin competir
ELECCIONES 2019

Schiaretti: Córdoba merece un intendente que trabaje con el gobernador sin competir

El gobernador y candidato de Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, protagonizó este domingo un acto de campaña en el Club Unión San Vicente junto al candidato a intendente Martín Llaryora

"Córdoba merece tener un intendente que la cuide, que haga las cosas elementales y que sueñe la ciudad de aquí a 30 años", agregó Schiaretti.

El candidato compartió escenario con ambos candidatos durante un locro en el tradicional club. También estuvieron los candidatos Manuel Calvo (a vicegobernador), y las candidatas a legisladoras Natalia De la sota y Alejandra Vigo. 

Por otro lado, Schiaretti dijo que “esta querida ciudad capital se encuentra ante la oportunidad de cambiar la historia de los últimos años en su administración" en las próximas elecciones del 12 de mayo. 

"Se encuentra ante la posibilidad de conseguir que trabajen como parte de un mismo equipo el intendente y el gobernador. Y para eso esta ciudad precisa certeza, precisa de un intendente que esté en los barrios, que la recorra, que esté permanentemente en contacto con la gente, precisa de un intendente que haya mostrado capacidad de gestión. Precisa de un intendente comprometido con la ciudad como corresponde y no pensando en su carrera política", detalló el gobernador. 

"Ese intendente es Martín Llaryora, que es joven, talentoso y trabajador. Yo estuve al lado de Martín cuando agarró la municipalidad más fundida de la Patria, que era San Francisco, es cierto, trabajamos juntos, pero el que la dio vuelta como una media y la sacó de la decadencia para transformarla en un polo educativo y un polo productivo fue Martín Llaryora, nuestro candidato a intendente", concluyó Schiaretti. 

Además, destacó al rol de Passerini en la fórmula para la capital.  "Lo acompaña otro exitoso intendente que fue ministro de Desarrollo Social y que pataconeó los barrios humildes de esta ciudad como es Dani Passerini".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos