Fein: “Estoy segura, Pablo Javkin va a ser nuestro próximo intendente”
ROSARIO

Fein: “Estoy segura, Pablo Javkin va a ser nuestro próximo intendente”

Fuente : Sin Mordaza
La intendenta de Rosario habló sobre el análisis político después de las PASO. “Ahora viene la etapa de sumar los votos que tuvimos con Pablo y Verónica a Antonio Bonfatti”, comentó Fein.

Una de las ganadoras de la ciudad de Rosario. Sobre las PASO contó que “para el Frente Progresista en general fue positiva. Hicimos una excelente elección en las grandes ciudades: Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez. El candidato a gobernador nuestro, Antonio Bonfatti, fue el más votado. Ahora empieza una nueva etapa. En la ciudad de Rosario saben que el socialismo conduce. Pablo (Javkin) fue nuestro candidato a concejal hace 2 años, así que propiciamos la candidatura, más allá de la interna. Estoy segura, va a ser nuestro próximo intendente“.

¿Qué haya una interna en Rosario fue en detrimento a la candidatura de Bonfatti? “Probablemente, las ciudades en las que nos concentramos en las internas no propiciamos de la misma manera las otras categorías. Ahora viene esa etapa, de sumar los votos que tuvimos con Pablo y Verónica a Antonio Bonfatti, más otros votos que en las internas estuvieron repartidos en otras fuerzas políticas y que van a acompañar al Frente Progresista el 16 de junio“, dijo Fein.

Más adelante agregó: “Hay que trabajarlo y vamos a andar bien en Rosario con Antonio. Nos pasó en Villa Gobernador Gálvez con el intendente que sacó más votos que Antonio. Hay que trabajar para fortalecer esa necesaria unión. Si hay algo que hemos podido hacer en todas las ciudades, de cualquier signo político, ha sido con la decisión primero de Binner, luego Bonfatti, Lifschitz de acompañarnos. Y saber que las ciudades y comunas son fundamentales para la vida democrática de esta provincia de Santa Fe“, comentó la consultada.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos