Intendentes radicales solicitaron una urgente reunión de la Mesa Provincia- Municipios
CORDOBA

Intendentes radicales solicitaron una urgente reunión de la Mesa Provincia- Municipios

El Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de Córdoba, más conocido como Foro de Intendentes Radicales solicitó al gobierno de Córdoba la urgente convocatoria de la Mesa de Trabajo Provincia-Municipios.

El pedido se concretó esta tarde mediante una nota formal al ministro de Gobierno y Seguridad, Juan Carlos Massei, que ingresó a través del sistema de atención del Centro Cívico.
Esta convocatoria fue uno de los temas tratados en el encuentro de los miembros de la Mesa Ejecutiva del Ente que preside Ramón Mestre y a la que asistieron también los vicepresidentes Marcos Carasso (General Cabrera), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Ernesto Garbiglia (Chazón), Dardo Zanotti (Sta. María de Punilla), Fernando Brasca (La Puerta), Vicente Costamagna (Balnearia), el secretario general Víctor Molina (Cañada de Luque), además del intendente Federico Gallo (General Levalle).
El objetivo del pedido de reunión en el espacio compartido entre el Gobierno provincial y los Gobiernos locales es tratar temas de interés común, como la evolución de la coparticipación, programa Fondo Permanente y Fondo Desarrollo Urbano, entre otros.
Por el desarrollo de las diversas elecciones municipales y provinciales de los meses de marzo, abril y mayo la Mesa Provincia Municipios está inactiva y los intendentes radicales necesitan reactivarla de manera urgente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos