Plan de Mantenimiento y Limpieza de Espacios Verdes: Plaza del Árbol
TRES ARROYOS

Plan de Mantenimiento y Limpieza de Espacios Verdes: Plaza del Árbol

Durante esta semana, la cuadrilla exclusiva de lograr la mejora de los espacios públicos, esta trabajando en la Plaza Pellegrini mas conocida como Plaza del árbol.

En la misma, se realiza el acondicionamiento del espacio de juego para los niños, del césped, corte de ramas y cuidado de especies arbóreas. A su vez, se lleva a cabo el arreglo y limpieza de veredas, luminarias, pintura y control del estado de los juegos saludables y de descanso.

Asimismo, se informa que en el día de hoy se encuentran trabajando en la ciudad de Tres Arroyos, 11 cuadrillas. Dichas tareas se realizan en el marco del Plan de Mantenimiento y Limpieza de Espacios Verdes que llevan a cabo los funcionarios de las diferentes áreas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Se solicita a la comunidad respetar la señalizacion e indicaciones del personal municipal dispuesto a tales fines, para cuidar la integridad de las personas, y para preservar los arreglos que se realizan.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos