Schiaretti también festejó por el resultado de Villa Carlos Paz
CORDOBA

Schiaretti también festejó por el resultado de Villa Carlos Paz

El gobernador Juan Schiaretti que se mantuvo neutral en la campaña electoral de Villa Carlos Paz tiene motivos para festejar luego del resultado de ayer en la principal ciudad turística de la Provincia

Es que la victoria de Daniel Gómez Gesteira le asegura mantener un importante aliado político en una de las municipalidades más importantes del interior cordobés.
Debe recordarse que Carlos Paz Unido apoyo la reelección de Schiaretti y que el actual intendente Esteban Avilés integró la lista de Hacemos por Córdoba.
Para la estructura provincial del PJ hubiera sido mas que meritorio ganar Villa Carlos Paz con la candidatura de Mariana Caserio pero como no se pudo, que se haya impuesto el delfín de Avilés no es una mala noticia.
Es válido recordar que el pasado 12 de mayo, en los comicios provinciales, Schiaretti venció en esta ciudad con el 52%. Sumando los votos de Gómez Gesteira y Caserio se llegaría aproximadamente a esa misma cifra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos