El intendente Sanchez presento el modelo de gestion del Ente Vial en Dorrego
TRES ARROYOS

El intendente Sanchez presento el modelo de gestion del Ente Vial en Dorrego

El Intendente Sanchez fue invitado el día de ayer para participar del 5º Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural, que cuenta con la organización del municipio de Dorrego, con el acompañamiento del Ministerio de Transporte de la Nación.

Los talleres tienen como objetivo afianzar conocimientos y formas de ejecución de buenas practicas en el tratamiento y en la mejora de servicio de la red de caminos rurales, ademas de abordar diversos aspectos que hacen a la ruralidad con el camino como protagonista. Con esta finalidad, el intendente Carlos Sanchez fue el encargado de exponer como es el funcionamiento del Ente Vial en nuestro distrito, ante los funcionarios de la región que estuvieron presentes en el encuentro.

El anfitrión fue el intendente Raul Reyes, y también intervinieron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek; el secretario de Planificación de Transporte de Nacion, German Bussi; el ingeniero Bernardino Capra, representante de Vialidad de la Provincia; y, por ultimo, la directora de Planificación y Coordinación Territorial de la Nación, Maria Beatriz Rodulfo. Al finalizar el encuentro, los funcionarios provinciales le requirieron a Sanchez mayor información al respecto de su gestión, y fue especialmente reconocido por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria provincial, Jorge Srodek, quien valoro la política de largo plazo en la materia, y sostuvo que Tres Arroyos sigue siendo un ejemplo en la provincia y la región.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos