Federico Bogdan se reunió con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
GUALEGUAY

Federico Bogdan se reunió con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

En esta oportunidad, se dialogó sobre Seguridad Vial en la intersección de Ruta Provincial N° 11 y Ruta Nacional N° 12. También se habló acerca de la planificación de caminos y puntos estratégicos para la producción de la zona.

El Presidente Municipal, Federico Bogdan, mantuvo una reunión en despacho presidencial con Ing. Germán Ruiz Díaz, Coordinador de Estudios de Proyectos y el Sr. Gerardo Driuzzi, perteneciente a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.), acompañados por el Senador Provincial Ing. Francisco Morchio.

Lo que se planteó desde el ejecutivo municipal fue la preocupación de las altas velocidades que se ven a diario en la intersección de dichas rutas, para lo cual se estableció que a corto plazo de ubicarán reductores de velocidad en la cinta asfáltica sobre Ruta Provincial N° 11 desde la intersección, las que tendrán 4.000 metros de extensión.

En el encuentro también se dialogó sobre desagües estratégicos, para mejorar la  fluidez de agua caída por las lluvias a fin de  evitar desbordes e inundaciones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos