Daniel Gómez Gesteira ya es el nuevo intendente: “No aceptaremos imposiciones ni aprietes”
VILLA CARLOS PAZ

Daniel Gómez Gesteira ya es el nuevo intendente: “No aceptaremos imposiciones ni aprietes”

Fuente : El Diario de Carlos Paz y lajornadaweb.com.ar
Durante las próximas semanas, podrían sumarse los nombres que irán ocupando las direcciones y subdirecciones del Departamento Ejecutivo.

El flamante intendente Daniel Gómez Gesteira tomó juramento este martes a los nuevos integrantes de su equipo de gobierno, que estará conformado con muchas caras conocidas que vienen de la gestión de Esteban Avilés y algunas novedades. Durante las próximas semanas, podrían sumarse los nombres que irán ocupando las direcciones y subdirecciones del Departamento Ejecutivo.

A cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad, seguirá Héctor Daniel Gilli; mientras que en el área de Turismo y Deportes, continuará Sebastián Boldrini y Darío Pérez hará lo propio en Asesoría Letrada.

A cargo de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, seguirá Darío Zeino y en la Secretaría de Salud Pública, renovó Rubén López.

Las novedades pasan por el área de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, donde asumió el ingeniero Gustavo García Setti (que venía desempeñándose en el Consejo de Planificación Urbano Ambiental) y por la Secretaría General, Desarrollo Social y Educación, donde Alejandra Roldán cambió de lugar con Sebastián Guruceta, quien asumió en el Concejo de Representantes.

Gómez Gesteira: “Daré todo para que cada uno de los vecinos viva cada vez mejor”

En su primer discurso como intendente de Villa Carlos Paz, Gómez Gesteira sostuvo que el cargo “es un orgullo y una gran responsabilidad”

“Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que depositaron en la gestión comunitaria su esperanza y confianza. Esta gestión será la continuidad del modelo y del paradigma implementado desde 2011. Ese es nuestro compromiso. Seguiremos profundizando esta forma de gobierno, sin personalismos y apostando a la construcción colectiva”, afirmó. E insistió: “Estamos convencidos que este es el camino, se puede hacer política al lago de la gente, con honestidad y firmeza”.

Consideró que este tercer gobierno de Carlos Paz Unido “será el que abra las puertas de la Carlos Paz plena, con nuestro ejido definitivo”.

“Afrontaremos este desafío con honestidad y transparencia”, dijo.

“Quiero garantizar que seguiremos trabajando con coherencia y entrega absoluta. Seremos celosos guardianes de la legalidad y la institucionalidad”, indicó.

Sostuvo que, “tengo el honor de suceder a un gran intendente y un gran amigo que deja la ciudad en permanente crecimiento, creíble y previsible”.

En otro tramo de su discurso mostró su orgullo porque “nuestro espacio siga siendo gobierno y legitimado por el voto popular”.

“La gestión comunitaria no es un slogan de campaña, es un concepto y un valor y está más vigente que nunca”, expresó.

Luego adelantó qué desde el municipio, “seguiremos apostando al diálogo y el consenso con los que quieran, pero no aceptaremos imposiciones ni aprietes”.

Calificó a la oposición de la anterior gestión como “mezquina, destructiva y demagógica”, e invitó a los integrantes de la nueva oposición “a trabajar en conjunto aportando cada uno desde su idea”.

“La ciudad nos necesita a todos. Tenemos mucho trabajo por hacer y metas por alcanzar”, dijo.

Sobre el final tuvo palabras de agradecimiento para “todos los que hicieron posible que sigamos con estas ganas”, y especialmente destacó a quienes “ya no están”.

Entre ellos, “mis viejos”, y los dirigentes Osvaldo Mercado y Héctor García.

“Daré todo para que cada uno de los vecinos viva cada vez mejor. En mí encontrarán un intendente comprometido y austero, que intentará ser justo y riguroso a la vez.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos