“Primavera diversa” para promocionar a Entre Ríos como destino turístico gay friendly
COLON

“Primavera diversa” para promocionar a Entre Ríos como destino turístico gay friendly

Fuente : Apf digital
“Primavera diversa” se denomina al primer fin de semana de turismo LGBT que se desarrollará en la ciudad Colón, desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre

El objetivo es promocionar a Entre Ríos como destino gay friendly y ésta será la primera actividad integral para atraer al segmento.
Habrá descuentos para el ingreso a las Termas Colón y de San José, y también en alojamientos y comercios adheridos.
“Primavera diversa” es organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (Ccglar), la Asociación Civil Gays Apasionados por el Fútbol (Gapef) y con el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.
“Primavera diversa” será presentada oficialmente el 20 de agosto a las 12 en la Casa de Provincia de Entre Ríos, en Capital Federal.

 

• Actividades
Las actividades se centrarán en Colón. Entre ellas se destaca un torneo cuadrangular de Fútbol 5 y de Volley en el Club Sauce. Para ello se conformarán cuatro equipos por cada disciplina y al finalizar se realizará la entrega de premios y el sorteo de estadías.
Además se planificó una Muestra Fotográfica denominada “El Amor en la Diversidad” y se lanzará el concurso fotográfico “Amor Entre Ríos”, que estará coordinada por el Área de Diversidad de la Provincia. Ambas actividades se llevarán a cabo en el edificio de la Secretaría de Turismo de Colón.
También habrá una Fiesta Nocturna Primavera Diversa By Safo Fest, que se realizará en Cockteil Restó Bar.
 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos