Ferraresi inauguro obras en los clubes 6 de enero y Jorge Newbery
AVELLANEDA

Ferraresi inauguro obras en los clubes 6 de enero y Jorge Newbery

Las instituciones llevaron a cabo arreglos en sus sedes con aportes del Estado municipal. Nuevos baños, luminarias LED, pintura y vestuarios fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas obras que se hicieron en los clubes 6 de Enero de Villa Corina y Jorge Newbery de Wilde. “Estamos muy agradecidos al intendente por incluir a cientos de pibes y dejar todos los clubes en las mejores condiciones”, expresó el presidente del club 6 de Enero, Omar Pérez.

Acompañado por los vecinos del barrio y miembros de la institución, Ferraresi sostuvo que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los pibes, les tenemos que mostrar que se puede luchar y tener las mejores oportunidades. Acá antes llovía y no se podía jugar, hoy es todo lo contrario”.

La nueva cubierta metálica, la colocación de luminarias LED, pintura de interiores y exteriores y una nueva vereda fueron algunos de los trabajos realizados en esta institución donde asisten cientos de familias.

A continuación, Ferraresi visitó el club Jorge Newbery donde se inauguró la fachada con sus luminarias, y la remodelación de baños y vestuarios.

En el lugar y junto a los presentes, Ferraresi remarcó: “Los sueños son colectivos y nosotros siempre vamos a acompañarlos”.

“Si los pibes se acostumbran a tener lo mejor van a pelear por eso. Nosotros queremos generar estos disparadores para que todos tengamos un presente y un futuro mejor”, concluyó.

En los actos estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos