Histórica victoria de Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz
ELECCIONES EN MENDOZA

Histórica victoria de Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz

A minutos del cierre de las elecciones, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, anunciaba a través de un mensaje subliminal una diferencia de 30 puntos sobre el Frente Elegi.

El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar logró la reelección en esa comuna tras conseguir una importante ventaja sobre todos sus rivales en las elecciones.

El actual intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, continuará en su cargo como jefe comunal tras ganar las elecciones en su departamento con más de 60% de los votos.

"Una buena gestión se refleja en la gente y los vecinos de Godoy Cruz nos volvieron a elegir mayoritariamente!! Muchas Gracias a todos por acompañarnos otra vez!!!", expresó García Zalazar en sus redes sociales.

Con el 100% de las mesas escrutadas, el Frente Cambia Mendoza Tadeo García Zalazar consiguió el 59% de los votos contra el 27% del Frente Elegí.

En tercer lugar quedó Protectora con casi el 9% de los votos y en cuarto lugar quedó el FIT con el 4%.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos