Rodrigo Brizuela y Doria ganó intendencia de Chilecito por 200 votos
LA RIOJA

Rodrigo Brizuela y Doria ganó intendencia de Chilecito por 200 votos

Hasta el último voto no se pudo decidir el ganador, Silvia Gaitan, contra todos los pronósticos perdió el municipio en manos de un hombre de Fernando Rejal.
Chilecito será gobernado por otro integrante de la familia Brizuela y Doria, en este caso no por una mujer ligada al radicalismo como lo es su hermana Inés en la Capital provincial, si no al Justicialismo. 
 
Rodrigo Brizuela y Doria empezó su campaña a Intendente hace tres meses atrás 17 puntos abajo y sin nadie que apostase a su favor, mas, siempre fue señalado como  una piedra en el zapato para la re elección de la ex Intendenta Silvia Gaitan, nada fue así.
 
Este hombre, joven, de aspecto bonachón y con gran trabajo territorial comenzó a caminar barrio por barrio distrito por distrito bajó la mirada altanera de sus eventuales contrincantes. 
 
Fernando Rejal fue el encargado de diseñar esta estrategia desde el principio y como buen estratega llevó al triunfo a su delfín, dejando de lado a una enemiga política como lo es Silvia Gaitan que nadie en el mundo político desconoce y menos en Chilecito.
 
Brizuela y Doria siempre tuvo más bendición  del electo Gobernador Ricardo Quintela, aunque el "Gitano" nunca lo dijo públicamente era sabido que un mandato de Rodrigo sería mucho mas ameno que un nuevo mandato de Gaitan.
 
La diferencia, solo 200 votos. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos