Jorge Ferraresi logró un fuerte respaldo a su gestión de gobierno
ELECCIONES EN AVELLANEDA

Jorge Ferraresi logró un fuerte respaldo a su gestión de gobierno

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó luego de conocido los resultados que "van a trabajar con el presidente Alberto Fernández para ponernos de pie".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, retuvo la gobernación del Municipio en el Frente de Todos por una amplia diferencia, en la que se impuso con el 60,38 por ciento de los votos por sobre el principal opositor Luis Otero (Juntos por el Cambio), quien alcanzó apenas el 32,84 por ciento.

Tras los resultados, el intendente electo brindó declaraciones en sus redes sociales: "Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda que volvieron a elegirnos. Llegamos al 61% de los votos. Desde mañana vamos a trabajar con el presidente y el gobernador electos para ponernos de pie".

Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda que volvieron a elegirnos. Llegamos al 61% de los votos. Desde mañana vamos a trabajar con el presidente y el gobernador electos para ponernos de pie.

Ver imagen en Twitter
 

Además, compartió una imagen junto a su mujer Magdalena Sierra y sus hijas y escribió: "Quiero agradecer a mi familia por sostenerme en estos años tan duros. Trabajamos mucho por Avellaneda".

Ferraresi ocupa el cargo de intendente desde 2009 en Avellaneda, quien había declarado para Letra P: "Vamos a afilarnos para la etapa que viene, pero atentos al deterioro social que va pasando todos los días".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos