El gobierno municipal construirá un espacio verde con pista de salud en la localidad de loro huasi
SANTA MARIA

El gobierno municipal construirá un espacio verde con pista de salud en la localidad de loro huasi

El intendente de la localidad catamarqueña de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto con el delegado comunal de la localidad de Loro Huasi, Sr. Carlos Urzagasti, se reunieron con la comisión directiva del Club San Isidro, Sra. Nadia Betiana Adil, presidenta; Sec. Gral. Guillermo Acosta; Sec. De Actas, Sra. Lila del Carmen García; delegado del Club en la liga, Sr. Roberto Ariel Cruz y vocal 1º, Sr. Arturo Ríos, con motivo de la donación de una parte del terreno (30x15 mts.) del club San Isidro a la Municipalidad de Santa María, para la construcción de un espacio verde y pista de salud, en beneficio de toda la comunidad de Loro Huasi. Dicha donación, se dio mediante una Asamblea Extraordinaria de la Comisión y autorizado por parte de Personaría Jurídica.
En dicho lugar, se llevará a cabo la obra de construcción de un espacio verde, que incluye pista de salud y juegos para niños, para que pueda disfrutar la comunidad de Loro Huasi, tal como sucedió en la localidad de Medanito.

Asimismo, el intendente se comprometió a seguir aportando para el crecimiento del club, con distintos trabajos, como por ejemplo los que se llevan a cabo actualmente, como el cerramiento perimetral de la cancha, forestación, construcción de baños y refacciones en la cantina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos