Parque General Belgrano: se entrego nuevo equipamiento a la Dirección de Asistencia Directa
SAN SALVADOR DE JUJUY

Parque General Belgrano: se entrego nuevo equipamiento a la Dirección de Asistencia Directa

Fuente : El Tribuno
Además, invitaron a los nuevos talleres que iniciarán en diciembre de Huertas Inclusivas y de Lombricompuesto.

Al respecto la directora de Asistencia Directa, Marisa García, expresó su agradecimiento por este nuevo equipamiento que será destinado al mantenimiento del parque General Belgrano y de la primera huerta a cielo abierto del país ubicada dentro del mismo, "los elementos que estamos recibiendo incluyen: palas, picos, motoguadañas, rastrillos y mamelucos".

Hizo propicia la oportunidad además para invitar a todos los jujeños que se acerquen a participar de los nuevos talleres de Huertas Inclusivas y de Abono y Lombricompuesto que se dictarán a partir del mes de diciembre en la repartición.

Asimismo, la administradora del Nido (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del parque Belgrano, Irma Ovejero, explicó que estos nuevos elementos son muy importantes para el mantenimiento diario del parque y la huerta a cielo abierto que allí funciona, e invitó a todos los vecinos que se acerquen a las oficinas del Nido entre las 8 y las 20 para informarse de todas las actividades y cursos que allí funcionan.

Además, explicó que "el parque cuenta con todas las características de accesibilidad para que puedan asistir y disfrutar personas de todas las edades".

Seguridad Alimentaria

El útlimo curso de manipulación de alimentos del año, destinado a vendedores ambulantes, se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de diciembre a partir de las 15 en instalaciones del Centro Cultural "Héctor Tizón". Informaron los retomarán en marzo.

Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria, Verónica Sánchez Rojo hizo extensiva la invitación a todos aquellos vendedores ambulantes que aún no cuentan con el certificado de manipulación de alimentos, dado que es obligatorio para el expendio de comidas. Se inscribe en Rivadavia 108, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Deben presentarse con dos fotos 2 x 2, fotocopia del DNI y carnet sanitario.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos