El intendente Raúl Jalil se reunió con Gustavo Sáenz
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Raúl Jalil se reunió con Gustavo Sáenz

El gobernador electo de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con el también mandatario electo de Salta, Gustavo Sáenz, con quien acordaron firmar un acuerdo relacionado con las explotaciones mineras en ambas provincias.

Sáenz, que al igual que Jalil se venía desempeñando como el intendente de la Capital de su provincia, fue elegido como el próximo gobernador salteño tras derrotar a  Sergio Leavy (Frente de Todos) por una diferencia aproximada de votos de 30 puntos, porcentaje similar al que Jalil también obtuvo en las elecciones generales de octubre.

 

“Nos reunimos con @RaulJalil_ok, gobernador electo de Catamarca. Nos comprometimos a firmar, antes de fin de año, un convenio que permita generar grandes beneficios para nuestros pueblos en las zonas de explotación minera”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador salteño.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos