Aldea San Antonio: asumió el Intendente más joven de la provincia
PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Aldea San Antonio: asumió el Intendente más joven de la provincia

Fuente : www.maximaonline.com.ar
Mauro Díaz Chaves sucede a Leonardo Silva, actual Diputado provincial.

Este domingo por la noche, juró su cargo como Presidente Municipal de Aldea San Antonio Mauro Díaz Chaves junto a su vice Luciano Schultheis, además de la renovación del arco de concejales. Díaz Chaves, de 32 años, es el Intendente más joven de Entre Ríos.

 

El Presidente Municipal saliente y actual Diputado Provincial Leonardo Silva, agradeció a toda la sociedad el apoyo recibido durante estos años, e instó a seguir trabajando felicitando a las nuevas autoridades por su juventud y su trabajo.

Díaz Chaves prometió seguir con la línea de trabajo manifestando que: "la gestión que se comenzó hace 8 años atrás se continúa solo que con rostros distintos, pero con el mismo compromiso, esfuerzo y dedicación". También dijo: "Trabajaré incansablemente para que Aldea San Antonio sea un lugar donde vivir, crecer y desarrollarse" en función a sus intenciones de que la localidad siga creciendo ordenadamente y con oportunidades para todos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos