Villa Carlos Paz presentó con una imponente fiesta la temporada de verano
CORDOBA

Villa Carlos Paz presentó con una imponente fiesta la temporada de verano

La "alfombra roja" y las primeras imágenes del desfile de figuras y artistas de la flamante cartelera teatral 2019 - 2020.

Un sábado cargado de expectativas puestas en el inicio de una nueva temporada de verano, de gran importancia turística y comercial para Villa Carlos Paz y localidades aledañas del Valle de Punilla.

 

Nito Artaza y Cecilia Milone, unas de las primeras figuras en desfilar por la alfombra roja.

Nito Artaza y Cecilia Milone, unas de las primeras figuras en desfilar por la alfombra roja.

Un público expectante ante la llegada de los artistas.

Un público expectante ante la llegada de los artistas.

Una jornada organizada y promocionada por el Gobierno de la Ciudad, para que sea un día de celebración, mediante una mega fiesta propuesta para el público en general, y en donde todos los elencos de la variada cartelera teatral, son los encargados de culminar una noche de lujo en Carlos Paz

Hablamos del “Lanzamiento Oficial de la Temporada 2020”, que inició pasadas las 18:30 horas, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera, con las presentaciones de Caprioli, Il Nuovo, PYM, y Lucas Belbruno.

El despliegue de público en la costanera de Carlos Paz.

El despliegue de público en la costanera de Carlos Paz.

Seguido de Los Palmeras, el número principal del espectáculo, que encabezó el evento interpretando sus mayores éxitos al ritmo de su popular cumbia santafesina, ante un masivo público que aplaudió, cantó, y disfrutó con cada uno de sus temas.

Pasadas las 23:00 horas, así esperaban la llegada de artistas y figuras.

Pasadas las 23:00 horas, así esperaban la llegada de artistas y figuras.

Luego vino el turno de la extensa alfombra roja prolijamente colocada en el ingreso del flamante estadio Arena VCP, en donde actores, actrices, cómicos, cantantes, bailarines, y figuras del mundo del espectáculo, se hicieron presentes, desplegando todo su glamour, y visiblemente agradecidos con todos los vecinos y turistas que se acercaron para conocerlos y demostrarles su cariño.

 

“La Bicho” sacándose selfies con la gente.

“La Bicho” y Guadalupe Sueldo.

Selfies, fotografías, filmaciones, e historias en redes sociales, fueron las herramientas que el público utilizó para formar parte de este gran evento, un encuentro único que finalmente le da inicio, no sólo a una nueva estación, sino a dos meses y medio llenos de espectáculos, shows, eventos, actividades recreativas, y recitales, que seguramente, harán brillar a una de las ciudades más elegidas del país: Villa Carlos Paz.

Desde adentro, el

Desde adentro, el “Lanzamiento de Temporada 2020” en Carlos Paz.

Cabe destacar, que gran parte de las autoridades municipales estuvieron presentes, el intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini. Además, el flamante presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y ex intendente, Esteban Avilés, entre otros, anfitriones principales de esta gran fiesta carlospacense.

Fuente:Via Pais

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos