Gustavo Saadi supervisó el trabajo del Programa Municipal
CATAMARCA CIUDAD

Gustavo Saadi supervisó el trabajo del Programa Municipal "Plan de Veredas"

Fuente : Ariel Muñoz - Represente en Catamarca
La propuesta resultó un éxito, ya se realizaron veredas en alrededor de 220 casas de los barrios Villa Cubas y Achachay, y actualmente se trabaja en otras 60 que representan la etapa final del programa.

El intendente capitalino Gustavo Saadi, inició sus actividades en la mañana de este viernes con una recorrida de obras por el Circuito 1 y 2, donde junto al concejal Nicolás Zavaleta se interiorizó sobre los avances en el Plan de Veredas que ejecuta el municipio.
Este plan es importante porque además de mejorar las condiciones de los vecinos del barrio y embellecer las fachadas de las viviendas, genera puestos de trabajo directo, porque las tareas son ejecutadas por cooperativas que integran vecinos de cada sector.
El Plan de Veredas comenzó hace un año y medio, y los vecinos interesados en sumarse se inscribieron en la sede de Atención Vecinal abierta por el edil.

La propuesta resultó un éxito, ya se realizaron veredas en alrededor de 220 casas de los barrios Villa Cubas y Achachay, y actualmente se trabaja en otras 60 que representan la etapa final del programa.
Como todavía hay muchos pedidos pendientes, la idea es extender este sistema de trabajo que dio muy buenos resultados.
Gustavo, que en su visita conversó con trabajadores y fue recibido por vecinos en varios hogares, destacó la calidad del trabajo que se realiza y ratificó la importancia de darle continuidad a estas tareas, solventadas íntegramente por fondos municipales.

Ya se trabaja en el bacheo de calles en las 920

Luego de la visita realizada el último lunes por el intendente Gustavo Saadi al barrio 920 Viviendas, donde evaluó el estado de las calles, espacios verdes y luminarias del sector, se determinó como prioritario arreglar las calles del sector.
En respuesta a las directivas del jefe comunal, las tareas comenzaron de inmediato, y ya hay varias cuadrillas municipales realizando tareas de bacheo en el sector, con importantes e inmediatos avances.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos