El gobierno municipal y la atm anunciaron plan de capacitación  y creación de comité mixto de higiene y seguridad
MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

El gobierno municipal y la atm anunciaron plan de capacitación y creación de comité mixto de higiene y seguridad

Tal lo indicado, el Comité Mixto irá definiendo sus estrategias y evaluando prioridades, con la previa detección de los puntos críticos.

El Gobierno de Venado Tuerto y la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) anunciaron ante la prensa la puesta en marcha de una planificación conjunta para el año 2020 que contempla, entre otros puntos, la creación de un Comité Mixto de Higiene y Seguridad, una experiencia que ha permitido en distintos lugares bajar el índice de siniestralidad y mejorar las condiciones laborales.

Al mismo tiempo, acordaron desarrollar un programa de capacitaciones para los trabajadores de las distintas áreas, conforme el avance tecnológico.

Ante la prensa, el intendente Leonel Chiarella, junto al secretario general de la ATM Juan Arigoni, aprovechó para comunicar que este viernes 20 de diciembre estará disponible el segundo Sueldo Anual Complementario (SAC), un esfuerzo del Ejecutivo que contó con el decisivo apoyo del Concejo para redireccionar fondos de asignación específica.

Se sumaron a los anuncios el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, y el asesor legal de la ATM, Ignacio Blanc Codina.

 “Terminamos recién la primera reunión formal con Arigoni y Blanc Codina, junto a Milardovich, donde planteamos una agenda de temas y de trabajo conjunto, de cara a la planificación para el 2020. Ya veníamos manteniendo contactos en la etapa de transición, pero ahora es tiempo de plasmarlo en hechos”, remarcó el intendente Chiarella.

Posteriormente ponderó “el trabajo conjunto y en equipo” entre el Ejecutivo, el Concejo y la representación gremial, que permite afrontar el medio aguinaldo de los trabajadores municipales, y valoró la creación del Comité Mixto como herramienta para que los empleados “puedan desarrollar sus tareas de manera adecuada y conforme a la ley”, y que se complementará con un plan de capacitación para las diversas dependencias, gestando las condiciones para “cumplir con las obligaciones que nos corresponden como Estado, y poder brindar mejores servicios a los ciudadanos”.

Tal lo indicado, el Comité Mixto irá definiendo sus estrategias y evaluando prioridades, con la previa detección de los puntos críticos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos