El municipio de Trelew realiza trabajos de limpieza y ordenamiento urbano
CHUBUT

El municipio de Trelew realiza trabajos de limpieza y ordenamiento urbano

Fuente : Diario Chubut
En un trabajo coordinado, la Municipalidad de Trelew, a través de sus diferentes áreas, ejecuta tareas de mantenimiento de espacios públicos, sumideros y repaso de calle en los distintos barrios de la ciudad.

En un trabajo coordinado, dando continuidad a la planificación de las tareas integrales de limpieza y ordenamiento urbano, la Municipalidad de Trelew, a través de sus diferentes áreas, ejecuta tareas de mantenimiento de espacios públicos, sumideros y repaso de calle en los distintos barrios de la ciudad.

De esta manera, diferentes cuadrillas de trabajo desarrollaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el acceso norte a la ciudad para evitar la generación de minibasurales en ese sector. También se replicaron en Avenida de los Trabajadores, en el predio de la Ex EMAL y también tareas especiales en el predio de la Capilla "Moriah", sitio en el que se realizó desmalezamiento y trabajos de pintura. Por otra parte, dando respuesta inmediata a pedidos de vecinos se procedió a la erradicación de un minibasural en Pasaje Santiago del Estero y Magallnes del barrio Don Bosco, evitando así la proliferación de vectores.

Además, se realizó mantenimiento vial en calles del barrio Planta de Gas, con la utilización de una maquinaria para la nivelación de las arterias. Asimismo, se hizo limpieza de sumideros y de canales ubicados en diferentes sectores de la ciudad, donde se retiraron todo tipo de residuos y hojas de los árboles. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos