El intendente  donará los aumentos de sueldos que reciba
SAN MARTIN-MENDOZA

El intendente donará los aumentos de sueldos que reciba

Finalmente el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, decidió donar cualquier aumento que le corresponda durante 180 días.

Luego de que 16 de los 18 departamentos adhirieran al congelamiento de sueldos de todos los funcionarios durante 6 meses dispuesto por el gobernador Rodolfo Suarez, sólo quedaban San Martín y Tunuyán sin sumarse a la iniciativa.

Este jueves, vía Twitter, el jefe comunal sanmartiniano, informó su decisión en un escueto comunicado, en el que anuncia que los incrementos salariales que le correspondan los donará a la cooperadora del Hospital Perrupato, ubicado en el departamento del Este.

Se trata de una decisión personal de Rufeil que en principio no incluye al resto de los funcionarios de la Municipalidad ni a los concejales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos