La Provincia avanza en gestiones para Villa Traful
NEUQUEN

La Provincia avanza en gestiones para Villa Traful

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo se reunió con Omar Torres, presidente de la comisión de fomento de Villa Traful para avanzar con las gestiones destinadas a la localidad.

En la reunión el presidente expuso la actualidad de Villa Traful y las necesidades para el normal funcionamiento de la comuna.

"El gobernador ha dispuesto los recursos para la reparación y habilitación de la traffic de la comuna, lo que asegura la realización de distintas actividades culturales y recreativas que benefician a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la localidad. También es de gran utilidad para alumnas y alumnos de la escuela primaria y del secundario cuando el transporte escolar tiene dificultades por el mal tiempo"  manifestó Llancafilo.

Por otro lado se realizará la compra de cubiertas para los vehículos y maquinarias que componen el parque automotor. Esta compra permitirá el normal funcionamiento y asistencia de los servicios públicos para todos los vecinos. Finalmente se avanzó en la gestión para el equipamiento mobiliario para la comisión de fomento. El equipamiento generará una mejor organización que se traduce en una mejora de la atención al público.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos