La Dirección de Ingresos Municipales habilita canales de atención remota
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

La Dirección de Ingresos Municipales habilita canales de atención remota

En el marco de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estableció una serie de medidas

La repartición informó que hasta el 31 de marzo atenderá de lunes a viernes, de  8 a 13, en su sede central de 24 de Septiembre 334, y en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790.

El ingreso a los edificios se limitará a no más de 15 personas de manera simultánea y se procurará que se mantenga una distancia mínima de 1,5 metros entre el personal, y entre los empleados y los contribuyentes que realicen trámites.

Los vecinos podrán requerir información sobre distintas gestiones y la emisión de boletas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
 
*Departamento “Actividad Económica” y Tributo Económico Municipal (TEM): [email protected]
 
*Departamento “Propiedades” y Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): [email protected]
 
*Departamento “Otros Tributos”: [email protected]
 
*Sección “Agentes de Recaudación”: [email protected]
 
*Subdirección de Fiscalización: [email protected]
 
*Subdirección de Informática: [email protected]

   
Los contribuyentes también pueden obtener las boletas del TEM, del CISI y de otros tributos a través de la página web www.dimsmt.gob.ar. La página mencionada ofrece otros servicios online como el acceso a formularios para solicitar la adhesión al débito automático o iniciar la habilitación de negocios, entre otros.

La DIM recuerda que los vecinos pueden abonar sus tributos y contribuciones municipales vía internet mediante el sistema de home banking de la red Banelco. Además, los contribuyentes tienen la posibilidad de cumplir con sus obligaciones tributarias a través del pago por transferencia bancaria en las instituciones y cuentas que se detallan a continuación:
 
*Cuenta Corriente Banco Macro S.A. Nº 51451/0, CBU 2850600130000005145101.
 
*Cuenta Corriente Banco Santiago del Estero S. A. 2700250/37, CBU 3210270330002700250377.

 
Otra de las acciones instrumentadas por la DIM es la suspensión de los plazos procedimentales de toda actuación administrativa en curso, desde el 17 al 31 de marzo de 2020 inclusive.

Por consultas telefónicas, llamar a los teléfonos 4524671 / 79, de la sede central, de 24 de Septiembre 334.  En tanto, la Subdirección de Habilitación de Negocios atiende al teléfono 4226408 y 4226448.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos